Adopción cachorro

Hola y gracias de antemano.
He visto un anuncio en internet en el que me regalan un cachorro de bulldog francés, y me puesto en contacto, la persona es residente en el reino unido y me cobra 150e por las tasas de envío. ¿Mi pregunta es la siguiente este tipo de anuncios son fiables? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado,
Estaba de vacaciones.
Fiable... hombre no se. Lo mejor es siempre quedar en un sitio donde lo puedas ir a buscar o que sea de españa (donde se pueden enviar mascotas contrareembolso por mrw)
Si es un anuncio extranjero, lo mejor es que sea de un criadero o ponga un sitio físico: una tienda o así. Que es tiempo de crisis y la gente es muy viva...