West england corte de pelo

Hola, tengo un west england de 6 meses y me gustaría llevarle a cortar el pelo, ya que hace mucho calor y desde mi punto de vista tiene demasiado. Nunca he tenido perro y no se si se le podría cortar el pelo ya, y si con 6 meses el pelo que tiene es lo normal o se le puede cortar ya... Muchas gracias
Respuesta
Que tal pues mira los WEST ENGLAND WHITE TERRIER de devén de cortar el pelo dependiendo de como este de maltratado este ya que si lo cepillas y lo cuidas puedes mandarlo a que se lo corten ya! Por que si se le enreda y se le pone feo! No te van a poder dar el corte del west ya que tendrían que raparlo completo para emparejar el pelo ya que si esta bien lo correcto es que ya lo rasures y por lo gral. los west llevan falda el estilista canono te debe de decir como lo quieres bueno espero haberte ayudado bye