Beagle malcriado

¿Cómo puedo enseñarle a mi Beagle donde hacer susu necesidades y como no morder todo lo que se encuentra en el camino?
Respuesta
Puedes colocar una caja con periódicos (las revistas no valen puesto que a los perros no les gusta el papel esmaltado), una vez que haga sus necesidades en ella, la próxima vez lo volverá acer en la caja, atraído por su olor, así poco a poco le vas desplazando la caja asta la puerta de la casa y así asta que lo haga en la calle o en el sitio que le quieras asignar.