Genética porcina

Hola. Deseo saber si es factible y cuanto tiempo llevaría obtener una raza porcina "enana", que de adulto tenga el tamaño de un can pequeño a mediano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Francamente necesitas un buen libro de genética para llevar a cabo tu búsqueda ahora bien ya existe una raza enana puedes basarte en ella para ir consiguiendo ejemplares más pequeños la raza es la del cerdo vietnamita acá en Mexico esta de moda traerlos de mascota tengo un compañero que hasta en la cama de el duerme la cocinita vietnamita.