¿Dos hembras?

Hola man13 he visto a mis agapornis aparearse y han puesto 8 huevos ¿es normal? ¿Puede qué sean dos hembras?
¿Hay alguna posibilidad que salgan pollitos?
Tengo una jaula en el jardín que tiene de suelo hierba, y las plantas han crecido mucho y ayer las quite todas y me encontré un montón de bichos. ¿Puedo hacer algo para que no vengan? Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Los huevos rozan la cantidad como para que sean casi dos hembras.. pero de todas formas no hay otra forma de saber si hay polluelos que esperando, en el plazo de 24 días a partir de ahora ya deberías tener polluelos. En cuanto a la jaula con hierba, pongas lo que pongas seguirán apareciendo bichos, es normal . Lo único que puedes hacer es poner el suelo de cemento, aunque yo prefiero dejar la tierra, la hierba viene bien a los pájaros, se la comen y si tiene insectos tampoco pasa nada incluso puede que alguno sea picoteado, no es malo, todo lo contrario, mientras que las paredes estén bien ondas que no puedan entrar ratones, por los insectos no te preocupes.