Perros y epilepsia

El otro día mi perro (cocker spaniel) se tiro al suelo y sufrió convulsiones, con ojos abiertos y totalmente rígido. No se si se atraganto con algo o puede ser un ataque epiléptico. Si fuera epiléptico, ¿ha de tomar algún medicamento o hacer algo especial? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tuviera un ataque. Por lo que me cuentas es muy típico de epilepsia. Hay tratamiento para ello, deberías consultar con el veterinario ya que en ocasiones el tratamiento debe ser ocasional y solo cuando tenga un ataque. El veterinario te dirá si necesita tratamiento y en que medida o si simplemente observación para poder saber en que grado de epilepsia tiene y instaurar el tratamiento más apropiado.