Que hacer con los huevos de agaporni

Hola, tenemos un inseparable, solo uno, en febrero le hice un nido de madera de 20x20x25 por loa hola de frío, al poco tiempo ha puesto tres huevos y está muy agresiva. Los huevos no están fecundados, ¿qué hay que hacer? ¿Dejárselos o quitárselos y cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que se los quite o dejalos si quieres un rato pero cuidado que la hembra los rompa por que como que tiene un intisto y si llegan a probar la yema del huevo le va a gustar y siempre los va a abrir y comérselos.
Mejor quitaselos y el nido también y en un mes se lo pones.