Luego de muchas dudas y de todo el remordimiento que tengo necesito saber mi orientación sexual

Hola chimichi, perdona que te moleste de nuevo, pero he estado siguiendo tus consejos pero no puedo dejar de ver esos videos, fotos y relatos gay, y lo peor es que hace poco hice una paja por webcam con otro hombre y me excito un poco, no mucho pero si un poco, hice el test de TOC y me salió que no lo tengo, como así también hice el test de kinsey y me salio 0, aunque en otro test me salió heterosexual con tendencia homo pero fundamentalmente heterosexual, también en estos días he sentido una fuerte atracción por muchas chicas, en especial en una que estoy intentando conquistar jajaj; los videos como siempre solo me excitan hasta el sexo oral el anal no, y cuando estaba haciendo la masturbación por webcam yo les mostraba mi trasero y luego le pedía que me mostraran el de ellos, pero la verdad que no me excitaba eso, el cuerpo y pene si, pero el trasero no. Aunque me excitan más un buen par de tetas, pero creo que esto me pasa debido a que desde los 15 años que no estoy con una mina, y a esa edad tuve mi primera relación sexual y me encanto, pero después de eso no tuve más. Entiendo lo que me dices, y creo que lo voy a poder lograr pero lo raro es que esa experiencia masturbándome con otro hombre me excito cosa que no me esperaba, también cuando voy a un club y me estoy bañando con mis amigos en el club no puedo evitar mirarlos de pies a cabeza dado que todos son mas musculosos que yo y me excitan y cuando se van me tengo que masturbar para que se me vaya la calentura, dado que cuando no lo he hecho he soñado con ellos y amanecido todo mojado, aunque después he intentado no pensar en ello; y en los videos cuando veo el sexo anal me excita pero no me excitaría hacerlo ni que me lo hagan. Además por estos días aunque me han excitado varias minas, no he tenido mucho contacto con ellas, si con chicos y he tenido más sueños húmedos con hombres que con mujeres, entonces ¿estas seguro de que soy heterosexual o puedo llegar a ser bisexual o heterosexual con fuerte tendencia a homosexual? Bueno mi pregunta final es la misma ¿qué orientación sexual tengo? Me falto agregar que hace poco volví a hacer el test de kinsey y me salio que soy de la escala 1, es decir, un heterosexual con una pequeña atracción hacia las personas de mi mismo sexo, entonces con esto que te agrego más lo que te digo arriba, ¿estas seguro de que soy heterosexual o puedo llegar a ser bisexual o heterosexual con fuerte tendencia homosexual?, y si tengo algo de homosexual ¿estoy a tiempo de dejarlo atrás y ser heterosexual completo? Porque ya me comprometí a no ver mas videos, fotos o relatos desde ahora.También y por ultimo me falto agregar que como dije durante todos estos días mi contacto ha sido fundamentalmente con hombres y he tenido varios sueños eróticos con ellos, hasta a veces para quitarme la curiosidad les he propuesto que nos besemos pero ellos no han aceptado, cosa que para mi interior me alegró mucho, aunque después me desanimo cuando hice esa masturbación por webcam que me excitó. Ahora cuando veo fotos con mujeres desnudas me excito pero no mucho, en cambio, cuando veo fotos de hombre me excito rapidismo cosa que también me preocupa, por eso con estos 3 mensajes que te dejo luego de tu respuesta te vuelvo a preguntas, ¿estas seguro que soy heterosexual? Y si tengo algo de homosexual ¿estoy a tiempo de dejarlo atrás para ser un heterosexual pleno? Dado que estoy muy comprometido a eso, porque en mi futuro me imagino con esposa e hijos, y no me gustaría encontrarme con otro hombre a mi lado, detestaría si me pasa eso por eso te pregunto si estoy en tiempo para cambiar si tengo algo de homosexual y volverme un heterosexual pleno, es más dentro de 2 semanas voy a tener relaciones con otra mina y estoy reanimado con eso, dado que mi primera vez me excito aunque no logre venirme esa vez.

Chimchi por favor respóndeme este mensaje que es con el que se me van a acabar las dudad por favor, es el ultimo.

Espero tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o