Problemas respecto a mi sexualidad

Hola
Tal como se lee en el titulo de la pregunta tengo muchas dudad en relación a mi orientación sexual. Esto en si no es algo que venga soportando desde hace poco, si no que desde niña siempre me he sentido diferente con respecto a esto. Cuando niña siempre preferí jugar con niños y vestirme como tal, nunca me gusto hacer cosas demasiado femeninas realmente (incluso ahora que tengo 16 tampoco).
Mediante iba creciendo me dije a mi misma que no era mas que ideas mías y que en algún momento se me pasaría, eso me lo repetí y trate de convencerme hasta ahora. Creía que todo iba bien y trataba de hacerme a la idea de que los hombres eran los que debían atraerme y no las mujeres. Hasta que un día cualquiera me tope con una niña de mas o menos mi edad (tenia 15 en ese entonces) con la que me pasaron cosas que nunca antes había sentido, a ella no la volví a ver, pero desde entonces siento que me atraen mas aun las mujeres que antes, mas allá del sentimiento de querer cuidarlas y cosas así. Si bien hasta ahora siempre he tratado a las mujeres como si yo fuera un hombre, jamas quise involucrarme sentimentalmente. De verdad necesito ayuda, si llegara a ser lesbiana me generaría muchos problemas y es justamente lo que quiero evitar.
Muchas gracias por leer esto, espero pueda ayudarme.

Respuesta

En la vida debemos entender algo, hagas lo que hagas no podrás complacer a todas las personas que te rodean, por eso debemos hacer las cosas que creamos necesarias, asi como debebmos respetar a otros, tenemos que respetar lo que somos, la homosexualidad hoy dia, ya no es un tabu en "CASI" todas las familias se conoce del tema, pero recuerda que tu vida la vives tu, y quien debe tomas esa decision eres tu. No dejes de vivir por lo que los demas peinsan.

Te recomiendo que sigues siendo tu misma, esa afeccion por cuidar lo haces subconcientemente porque no tienes quien te cuide a ti, no tienes donde canalizar tus miedos y deseos, por eso desdes proteger a las chicas,

Un abrazo desde venezuela.