Reparto Herencia con usufructo vitalicio a favor de incapacitado

En un procedimiento de incapacitación judicial de anciano que es designado por su cónyuge difunta, usufructuario vitalicio de herencia mediante testamento ¿puede el juez en sentencia designar tutor-albacea de la herencia aún sin repartir?, y si así fuera ¿puede el albacea firmar él solo el cuaderno particional sin necesidad de recabar la firma de los demás herederos?.

Respuesta
-1

El tutor de la persona no tiene nada que ver con el albacea o contador partidor.