Mi suegra falleció sin tener testamento en régimen de gananciales

mi suegra falleció sin tener testamento estaba casada con mi suegro en régimen de gananciales vivían de la producción de leche que al fallecer esta vendió todas las vacas y agrego ese dinero ala cuenta que el hizo solo año 1991 y así pedir la jubilación,no se repartió la parte de mi suegra tenían dos hijos, su hijo mi marido falleció a los tres años de la muerte de su madre y dejo como heredera a nuestra hija de tan solo 7 años,este señor puso en las cuentas a su hija como titular con el,acaba de fallecer dejando testamento, después de decirnos su hija que a mi hija representante de su padre fallecido le había dejado la legitima ,hoy viajamos a su ciudad a por el testamento, y dice que deja prelegado a su hija lo que le corresponda en una casa que se adquirió en el matrimonio,el total de otra casa que heredo el de sus padres pero que liquido a los hermanos de el con dinero del matrimonio esta casa no consta en el registro, y todo lo que hay de puertas adentro (pone el testamento) y 33 fincas ,a mi hija le deja 24 fincas mas pequeñitas con un valor de 600 euros y en el remanente que queda las nombra herederas a partes iguales a su hija y a la nieta, fuimos al banco y el director bastante partidista nos dijo que la mitad del dinero era de la tía de la niña por estar de titular le pedimos extracto y se ve que el único que ingresa es mi suegro así todo nos dijo que puedo hacer su padre una donación a su hija y lo único que tenia que hacer ella era pagar una multa, donde esta la parte de mi hija, como se pueden reír de uno a la cara ,perdone lo extenso del tema necesitamos ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o