Somos tres hermanas y una de ellas a alquilado un piso sin el consentimiento de las demás

Buenas noches, hace poco falleció mi suegro y dejó testamento en el cual sus tres hijas eran herederas universales de sus bienes, cual es la sorpresa que una de ellas alquila un apartamento sin ningún tipo de contrato, que es de propiedad de las tres y no consulta a las otras dos, cambia la cerradura y se niega a darle las llaves, también lo hace con una cochera, que pasos tendría que seguir mi mujer para reclamar lo que en justicia creo que le corresponde y si es legal que no les de las llaves de unas propiedades que son de las tres por igual como dice el testamento, también le comento que esta hermana se niega a hacer una declaración de herederos y creo que se niega por todo lo que está haciendo con estas propiedades.

Muchas gracias por su atención

Un saludo, Conrado

Respuesta

En este claro hay que denunciarla sencillamente.

Hola, el primer paso que va a dar mi señora es denunciarla al juzgado de guardia esta tarde, no se si será lo correcto.

Un saludo

Visto que no hay otra alternativa, hay que denunciar.