Venta piso heredado

Quiero vender un piso que herede en velez málaga.El problema es que he extraviado la escritura de herencia que me servia como escritura de la vivienda. Quisiera saber que debería hacer y que tramites debería realizar para poder vender dicha vivienda.

1 Respuesta

Respuesta
Localice un recibo del IBI y allí constan los datos catastrales de la vivienda, con ese recibo acuda al Registro de la Propiedad de Vélez-Málaga y que lo localicen solicitando una copia simple.
Si están por la labor -cuestión que se me escapa- pueden consultarlo directamente en los archivos informáticos, acreditando su interés por la exhibición de dicho recibo y por el DNI.
En la copia simple ha de constar qué notario fue el que otorgó la escritura de compraventa original y deberá acudir a dicha notaría.
Puede intentarlo directamente en la notaría donde hizo la compraventa porque ellos sí que tienen los archivos informatizados.
Ruego cierre la pregunta y valore