Mi padre de 80 años ha decidido casarse con un mujer joven. Los herederos estamos muy preocupados.

Mi padre ha decidido casarse tras la extenuante insistencia de la que será su pareja . Aunque ella en un principio se comprometió a firmar una renuncia "para que los hijos os que déis tranquilos, que sepáis que yo no quiero nada.." Se acerca el día de la boda y aún no han firmado nada. Y estamos todos muy preocupados, porque apenas podemos hablar con él sin que ella se meta en todas las conversaciones. Le impide relacionarse con normalidad con su familia. A mí me gustaría proponerle que firmaran un acuerdo prematrimonial lo bastante razonable para que mi padre reflexione.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La legitima, nadie te la quita. ¿Qué dice tu padre a todo eso? Pues por lo visto, ¿los qué no están de acuerdo son solo los herederos?