Como donar un piso

Hola, tengo un tío que me quiere regalar un piso para vivir en el, mi pregunta como debemos hacer la gestión si cuando se vaya hacer la nueva escritura hay que poner un precio de venta en el piso aunque en realidad no se trate de una venta, y cuanto nos puede subir la operación gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta que me formula nada tiene que ver con Herencias, sino con Derecho.

Les aconsejo acudan a una notaría donde les indicarán los pasos a seguir.

Ruego cierre la presente