Partición ante notario

Hola, hace un tiempo mis hermanos y yo tuvimos una reunión ante notario con el fin de elegir por sorteo el contador-partidor de la herencia que dejó mi madre y de la que eramos herederos a partes iguales, ante notario me opuse a tal partición porque no se traía a la masa hereditaria entre otras una nota manuscrita con unas disposiciones que se le encontró a mi madre en una cartera y que está en poder de uno de mis hermanos que este se niega a presentar alegando que iba dirigida expresamente a el; el notario en acta recogió como " intervenciones que no se interesan en acta " la herencia ya fue partida (mis hermanos tenían mayoría para darle salida vía notario) y a mi se me quedó cara de tonto, creo que el notario fue poco profesional pues sabia de la obligación de presentar esa nota como parte de la herencia, puedo hacer algo ahora para poder denunciar a ese hermano listillo? Muchas gracias

{"lat":43.0120868,"lng":-7.55585139999994}
Respuesta

Pues, el asunto esta en que la partición se hizo, entiendo, porque si no, no se podría hacer contando con tu participación, con lo que cualquier accion que iniciaras ahora iria en contra de tus propios actos, lo que a mi entender dificultaria la viabilidad del proceso.

Con todo, sin estudiar la documentacion, no se te puede decir nada, asi que en todo caso, deberias acudir a un abogado de tu confianza con toda la documentacion, para que la estudiase y te pudiera orientar.