Pueden echarme de una casa siendo heredero los demás herederos

Hola, mi padre esta mayor y enfermo, recientemente ha estado ingresado porque tuvo una intoxicación, al vivir solo en su casa no pudo avisar y estuvo muchas horas tirado hasta que mi hermana lo llamo varias veces y al no contestar fue y se lo encontró, el echo es que el hombre ya no puede estar solo, yo por otro lado estoy en una situación muy mala por trabajo mi casa se la va a tener que quedar el banco no se si en dación o embargo, el echo es que mi padre me pidió que vaya a vivir con el con mi mujer y mi hija yo le he dicho que si pero ya que tengo que reformar la casa y que cuidare de el no se cuantos años le he pedido que el día de mañana cuando el falte que me deje vivir en la casa ya que si me embargan yo no me podre comprar nada el resto de mi vida y necesito dar un techo a mi hija, el esta conforme pero mis hermanos no lo están por el tema de la herencia de la casa ya que dinero el hombre no tiene apenas, el me quería hacer heredero único pero al estar pendiente de si me embargan o aceptan la dación en pago le dije que no por el tema, por otro lado le han puesto mis hermanos mal cuerpo que mi mujer el día de mañana si se separa de mi le pueden dar a ella la casa por la niña, mi pregunta es: como puedo solucionar este tema para yo vivir tranquilo en la casa cuidar de mi padre y el día que falte no me puedan echar el resto de herederos a mi familia y a mi, (mi pareja y yo no estamos casados), gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o