Precio por realizar un testamento ante notario

Buenos días me podrían decir cuanto vale realizar un testamento ante notario. Varía de una notaria a otra. Muchas gracias

Respuesta

Los precios de las notarias están fijados por aranceles. Por lo tanto, no varían de una notaria a otra. En cuanto al precio final concreto, puede variar dependiendo de determinadas circunstancias, entre las que influye el numero de folios de que conste, por ejemplo.

Pero desde unos 60 € aproximadamente, se pueden realizar testamentos. En cualquier caso, puede solicitar presupuesto a la notaria.