¿Cómo vendo el piso?

Hola, somos tres hermanos y una hermanastra, mi madre falleció hace 18 años y mi padre falleció hace 10 años. Mi padre hizo testamento pero no sabemos donde esta. Ahora estoy viviendo en un piso que era suyo y todavía esta a su nombre que yo quiero vender.
Mis hermanos están de acuerdo en firmar lo que sea para cedérmelo. La hermanastra esta en paradero desconocido.
¿Qué tengo que hacer para vender este piso?
Un saludo.
Respuesta
Deberá realizar una partición de la herencia y liquidación posterior. Teniendo en cuenta que no existe testamento será necesario acudir al procedimiento judicial correspondiente en el que se proceda igualmente a la citación de su hermanastra, incluso por edictos.