Gestión contratos copropiedad

Buenas tardes:
Un piso en copropiedad, escriturado en partes indivisas todas por igual.
Uno de los copropietarios está ocupando la vivienda en exclusiva sin consentimiento del resto de copropietarios y sin contraprestación alguna. Ha cambiado los contratos de suministros existentes (luz,agua,gas....) domiciliando los pagos solo a su nombre y ha contratado nuevos suministros sin informar al resto de copropietarios ya que no tendría su consentimiento, ¿ se puede denunciar este echo ?, ¿cual serían los costes y el resultado?.

Todos los demás copropietarios están de acuerdo en que esa casa sea desocupada para iniciar la venta en las mejores condiciones.Como medida de presión para su desalojo, han acordado cortar todos los suministros de luz,agua,gas ......
¿ Se puede hacer esto?, ¿ se está cometiendo alguna ilegalidad ?, ¿que consecuencias legales puede tener?. Algunas de la decisiones sobre bienes en copropiedad se toman por mayoría, ¿ es este uno de esos casos?
Muchas gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Proindivisos etc...