Puede representarme un familiar en la herencia

Hola:
Mi abuela falleció, la herencia es a repartir entre mis tres tíos y yo, pues mi madre murió, estamos tramitando la herencia, yo soy mayor de edad, no entiendo nada de herencias y quiero que mi padre me represente en este asunto, ¿es posible?, me han dicho mis tíos que no, ¿qué tengo que hacer?.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Usted puede hacer un poder notarial, para autorizar a su padre para que le represente, si así lo considera. Le recomendamos que lo haga única y exclusivamente para la aceptación de la herencia.
En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude.
Agradecemos valoración de la respuesta.