¿Dónde se debe liquidar el impuesto de transmisiones?

Buenos días,
Una tía, hermana de mi madre, viuda y sin hijos, nos ha nombrado herederos a mi hermano, una prima y a mi. Los tres vivimos en Madrid. Ella vive en la provincia de Jaén, tiene un piso y algún dinero ahorrado. La pregunta es si el impuesto de transmisiones se debe liquidar en la Junta de Andalucía o en la Comunidad de Madrid.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deben liquidar los impuestos en Jaén, pero no el impuesto de transmisiones, sino el de Sucesiones y Donaciones.