Herencia, cartilla compartida

Hola a todos.Mi madre ha fallecido y tenia una cartilla compartida con mi hermana con,(por
si pasaba algo), 18000euros.Mi hermana no ingresaba nada en ella, esto es demostrable,
pero al hacer la repartición, ella se quiere quedar con la mitad es decir 9000euros, más la mi-
tad de los otros 9000euros, que dice que le corresponden por herencia, es decir que ella
se quiere quedar con 13500 euros y yo 4500euros, ¿es esto legal.
   Gracias.
  P.D. En el testamentomi madre nos deja heredros universales a mi hermana y a mi a partes iguales

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que no.
www.ortizcondeabogadosblog.com