Deuda con mis padres

Buenas tardes, hace 10 años tuve una empresa con mi marido que tuvimos que cerrar. Mis padres nos prestaron 5 millones de las antiguas pesetas para poder pagar nuestras deudas. La situación actual es que tengo 9 hermanos más y en concreto una de ellas no para de echarme en cara el dinero que le debo a mis padres, yo no tengo económicamente posibilidad de devolvérselo. Tengo miedo a que falten mis padres y ponerme a mal con todos ellos. ¿Cómo se podría solucionar esto? ¿Podrían mis padres hacer testamento en el que constase esa deuda? ¿O es mejor sacar el dinero del banco y dárselo? ¿Qué alternativas tengo? ¿Podrían ayudarme? Gracias y un saludo
Respuesta
Depende todo de la voluntad de sus padres y por supuesto que pueden incluir ese hecho en el testamento y darle el tratamiento que crean oportuno.
Un saludo,
www.letradosenalred.com Su abogado de cabecera al teléfono las 24 hs del día.