Reclamación consumo luz

Buenas tardes, a través de un gabinete de abogados recibí una llamada reclamándome el pago unas fras. ¿De consumo de luz por importe de unos 60?, correspondiente al pasado año a nombre de mi padre.
El contador corresponde a la dirección del piso donde vivía que se vendió hace 9 años a otras personas y el consumo correspondería a estas. He averiguado que el contador está dado de baja para dar de alta a otra persona desde Julio del año pasado
Mi pregunta es saber si tengo por derecho a pagar este importe que no me corresponde ni a mi ni a mi padre ya fallecido, ¿y si no lo pago que pasaría?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya la he contestado.