Puede vender sin contar con sus hijos

Hola, soy de Albacete, brevemente le expicare mi situacion;soy el mayor de tres hermanos, mis padres no se casaron, hace algún tiempo mi padre recibió una fortuna, de la cual es el único heredero, poco a poco va vendiendo y gastando el dinero.mi pregunta es...¿puede mi padre vender sin necesidad, todo cuanto heredo de mi abuelo sin contar con nosotros?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, los bienes de una herencia son privativos. Es decir, si los heredó de tu abuelo, él puede hacer en vida con ellos lo que quiera.