Reparto en vida

Hola, tengo unas dudas ante la puesta en venta de uno de los pisos de mis padres.
Somos cuatro hermanos y mis padres (vivos) quiere tener el detalle de repartir la venta de ese piso entre nosotros. Lo que no sabemos es si ese reparto tiene que ser como decidan (dos partes para ellos y los demás una) o si existe alguna forma legal de hacerlo que desconocemos, ya que algunos hermanos insisten que tiene que ser a partes iguales, tomando como una parte a los dos padres
Existe una herencia en la que no esta refelejado ese piso.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sus padres pueden repartir el dinero de la venta del piso como quieran. Los hijos no tienen ningún derecho, por lo que lo que les den es por su voluntad