Partida de matrimonio

Estoy inmerso en una declaración de herederos aquí en Madrid, en la cual hay que desmostar al Notario lo siguiente: Mi hermana esta como heredera, conmigo y otro hermano. Hasta ahí bien. Resulta que mi hermana esta muerta desde el año 1983 (hija de un primer matrimonio de mi padre). Por cosas de la vida no hemos tenido muy poco contacto con ella. Sabemos que murió en Valencia. ¿En su partida de defunción pone casada (Con quien?). Ahí esta la cuestión. Como saber si verdaderamente estuvo casada. Pues con una partida de matrimonio claro esta pero no tenemos más datos de que: murió en Valencia y allí el registro nos pide el libro de familia que no tenemos. En resumen solo sabemos que esta enterrada en Valencia, por una carta de su supuesto marido de hace muchos años. Que al parecer consiguió nicho perpetuo. Hemos investigado y ese sujeto no existe por aquel pueblo de Valencia. Creemos que también este muerto por la edad ya que tendría como unos 100 o más años. El barrio donde vivieron la pareja ha sido demolido hace ya ventitantos años. En realidad estamosperdidos y la herencia sin resolver. Que podemos hacer los herederos que estamos en vida, para conseguir datos como son: PARTIDA MATRIMONIO DE MI HERMANA, ¿o si tuvo hijos?. Que creemos que no los tuVo. La partida de casamiento, matrimonio o libro de familia ayudaría mucho. Como conserguirlo con solo los datos del nombre de ella y apellidos, partida defunción y nacimiento de mi Hermana.
Muchas gracias, un saludo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas ya os habéis dirigido al Registro Civil de Valencia y os han puesto pegas a vuestra solicitud
En este enlace podeis comprobar los requisitos para solicitar el certificado de matrimonio: http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483950281/Detalle.html
Puedes solicitar también una copia de su libro de familia
Justifica que lo necesitas para esa declaración de herederos
De todas formas puedes llamar también al teléfono de información del Ministerio de Justicia donde te explicarán con más precisión la posibilidad de obtener estos documentos
Teléfono: 902 007 214
Estamos en ello pero es un poco complicado por falta de datos. Quizá no des copia del DNI de mi hermana al menos lo hemos solicitado. Esperemos que saquemos alguna respuesta. Gracias.