Problemass/duda herencia.

Buenas tardes, me dirjo a usted, con la siguiente duda:
Mi padre falleció hace dos años.
Hace unos 20 días, falleció una tía de mi padre, la cual tenia en testamento como heredero unicamente a mi padre. Eso es lo que único que sabemos, pero no hemos visto el testamento.
La tía de mi padre, tenia 3 sobrinas más del mismo grado que mi padre. Ahora al cabo de 15 días que ha fallecido la tía, ha aparecido una de ellas, la cual se ha hecho cargo del cuerpo, entierro y demás, por ser familia más directa que yo (el sobrino recuerdo era mi padre). Hasta hoy estaban intentando localizar algún familiar más directo que yo, para hacerse cargo del cuerpo y entierro. Entonces al hacerse cargo esa sobrina del cuerpo, y tener ella acceso al certificado de defunción y demás.
¿Cómo me puedo enterar yo de lo que haya en el testamento?
¿Al pedir ella el certificado de ultimas voluntades, como sabre yo lo que en el venga reflejado?
¿Si cómo se supone mi padre fuera heredero, y estando fallecido, y haberse hecho cargo de la tía fallecida, esa sobrina; tengo algún derecho sobre la herencia? ¿Si es así, en que porcentaje?
En lineas generales, ¿en qué situación me quedo ante este hecho?
Creo que pueda ser importante, el hecho que esto haya sucedido en Aragon. Por lo del tema del Fuero Aragonés.
Gracias, y esperando una respuesta reciba un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o