Ultimas voluntades

Ha fallecido mi padre y nos estamos seguros de si realizó testamento y en su caso donde lo hizo, para ello y según les he leído creo que tengo que solicitar un certificada de últimas voluntades. Necesitaría saber en Madrid donde debo realizar este certificada, así como documentación y plazo de entrega.
También si existe la posibilidad de solicitar este certificada vía internet.
Muchas Gracias
Respuesta
El certificado te lo pueden pedir en cualquier notaria o ir tu directamente al registro general de Últimas voluntades pero te aconsejo que te lo pina en Notaría y te costará alrededor de 4 euros