¿Abogado o directamente a notario?

Hola, rbuenas tardes, verá, desgraciadamente, mi madre ha fallecido y quedamos dos herederos, para realizar todos los tramites no se a quién acudir, si a un abogado odirectamente a un notario, ¿qué me aconseja?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ha dejado testamento? ¿Los herederos sois hijos de ella?
Hay testamento y los herederos somos hijos
Gracias
Si no hay ningún tipo de desacuerdo en el reparto directamente podéis acudir al notario, el ya os informará más detenidamente de los trámites a realizar, pero en principio no es necesaria la intervención de abogado ni de proceso judicial alguno