Tiempo para solicitar herencia

Buenas, creo que mi pregunta es muy sencilla. Resulta que mis padres están divorciados pero aun no habían hecho la separación de bienes. Mi padre murió el día 9 de Mayo y nos hemos enterado hoy (26 d Mayo). La pregunta es de cuanto tiempo disponemos desde que falleció para solicitar nuestra herencia. Gracias de antemano por prestarme un poco de su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En principio el plazo es de 30 años, pero le recomiendo que inicie los trámites cuanto antes.
¿Sabe si su padre otorgó testamento?
Disculpe el retraso en responder he estado liado. No se si quedo testamento, estamos informándonos sobre ello. Gracias por la respuesta y por su tiempo.