Liquidación deuda tributaria

Hola, me llamo rafa. Vivo en Córdoba y acabo de heredar junto a mis cuatro primos. Un tío mío (hermano de mi padre) falleció en enero de 2008 y dejó testamento a favor unicamente de su hermana (tía mía y hermana de mi padre). Mí tía también falleció en 2008 y dejó hecho el testamento a mis cuatros primos y a mi a partes iguales. 1/5 a cada uno. El dinero que tenía mi tío en diversas entidades bancarias ascendía a 550.000 euros, (repartido en efectivo, acciones, seguro de vida, etc.) además de poseer cinco inmuebles. Todo esto pasó a ser de mi tía por herencia de su hermano y luego a nosotros (testamento). Sólo nos ha quedado los inmuebles y 12.000 euros de los 550.000 que habían en los bancos. Lo demás se lo ha llevado la hacienda pública. Decir que hemos pagado dos impuestos de sucesiones, de mi tío a mi tía y de mi tía a nosotros. ¿Es cierto que la hacienda pública se haya llevado 538.000 euros? ¿A cuánto asciende la deuda tributaria en cada caso? Por favor detallenme más o menos lo que se lleva por ley la hacienda pública. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o