¿Cómo hacer unas ultimas voluntades?

Mi esposa y yo tenemos hecha la herencia para los descendientes, de forma normal y simple. Pero quisiera ampliar todo lo hecho para el supuesto de que todos muramos en accidente y no me interese que hereden ciertas personas, sino más bien otras ajenas a la familia que han hecho mucho por nosotros. ¿Cómo hacer esto? ¿Valdría con un escrito? ¿Cómo funciona lo de las ultimas voluntades?

1 respuesta

Respuesta
En España es válido el testamento escrito de puño y letra del testador, pero en la práctica si ocurre el suceso que usted comenta quien encuentre el testamento puede hacerlo desaparecer sin que nadie se enteere, e incluso puede que nadie lo encuentre.
Por ello le aconsejo que lo haga ante Notario. Él le aconsejará lo que debe realizar, que es una sustitución vulgar nombrando segundo heredero en caso de premoriencia o comoriencia del instituido primer heredero.