Tramites a seguir

Hola, mis tíos me quieren regalar una casa, ¿cómo se hace eso? ¿Cuál es el procedimiento a seguir? La verdad es que estamos muy perdidos en estos temas.
¿Hay qué pagar muchos impuestos?
Gracias de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Tienen que hacer un donación por medio de escritura publica, esto es, ante notario. El impuesto que hay que pagar es el de sucesiones y donaciones y por ser pariente de tercer grado puede que tenga que pagar del orden de un 30 por ciento de valor atribuido a la vivienda