Herederos ilocalizables

El tema es que mi marido y sus hermanos quieren repartir la herencia de mis suegros. Mi suegro falleció hace 16 años (con testamento: en usufructo para mi suegra y luego a partes iguales para los hijos), mi suegra falleció a principios de este año (con testamento, ídem marido), hasta aquí todo normal, pero uno de mis cuñados falleció hace 2 años(sin testamento) y estaba divorciado y con 2 hijos, pero no conocemos el paradero de estos hijos.
Sabemos que tenemos que contar con estos sobrinos míos, pero mi pregunta es si se puede repartir la herencia sin tener que contactar con ellos, si hay alguna forma legal para no tener que verles.
Es que, he oído comentar que si abres una cuenta a estos "herederos" con la parte en dinero de la herencia que les corresponde es suficiente, puede que esto sea una estupidez por eso mis dudas.
Gracias de antemano.
Ana

1 Respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. La partición de la herencia se tiene que hacer de común acuerdo entre todos los herederos. Si no se les localiza habría acudir al Juzgado para que se les emplace por edictos.
Me parece muy prudente que reserven en un deposito el dinero que les correspondería por si el día de mañana se lo reclaman