Herencia

El tío de mi suegro ha muerto hace dos meses, era una persona soltera y sin ascendentes, posee 3 hermanos y realizo un testamento dejando a una de sus hermanas como heredera única ya que ha sido con la que ha vivido toda la vida. Pero ahora cuando nos ponemos a buscar datos sobre sus posesiones, dineros, etc. No encontramos nada de los últimos 5 años. Intuimos que era un hombre adinerado, pero solo hemos podido encontrar una cartilla de una caja de ahorro. No obstante si hemos encontrado datos de que en los 90 llegó a tener trato con hasta 8 bancos en los cuales asignaba pagos y cobros varios.
¿Cómo podemos actuar para saber si era cliente de algún otro banco y que dinero poseía en ellos?
¿Cómo podemos saber si poseía terrenos, casas, etc?
También trabajaba con una asesoría privada que no nos facilita ninguna documentación (esto nos pone los pelos de punta), ¿cómo podemos forzarla a que nos la facilite?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil, pero tendréis que ir a los distintos organismos, por ejemplo pedir al banco de españa, todo lo que tengan de él. En el registro de la propiedad, cualquier finca a su nombre, o incluso en el catastro, pero es algo difícil SALUDOS
Gracias por lo menos tenemos un principio para la larga tarea de investigación que nos espera.
Esperemos que sea lo menos difícil posible.
Saludos