Herencia familiar.

Quisiera conocer los pasos a seguir en una herencia tras la muerte del padre, no de la madre.como hijo cuales serían los pasos a seguir debido a desavenencias y posibles deudas en dicha herencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar solicitar del Registro de Actos de última voluntad el pertinente certificado previa exhibición de certificado de defunción. A continuación solicitar la declaración de herederos y partición de herencia ante Notario en vía amistosa o en otro caso acudir a la vía judicial.