¿Estoy embarazada? Por fa ayudenme

Hola pues necesito saber si estoy embarazada pues tengo mis pechos muy sensibles y me acaba de salir una raya como café o negra que es un poco clarita que va del ombligo al pubis y ya casi tengo diez días de retraso no se que signifique eso.

Respuesta

Para saber si puedes estar o no embarazada deberías contarme si has mantenido relaciones sexuales, y sobretodo si habéis utilizado método anticonceptivo

am si tuve relaciones sin protegerme casi toda la semana de mis días fértiles y no se a que se deba ese linea que me salio mis pechos están muy sensibles y hoy tuve sangrado pero también como café y es como elástico no se que es

Puede ser que te vaya a venir la regla y tengas un poco de anemia, y por eso sale mas oscura.

Lo único que te puedo decir es que si no usasteis protección, te hagas una prueba de embarazo.

Porque si eyaculo dentro de ti, las posibilidades de embarazo son bastante altas. Y si no hubo eyaculación o la hubo fuera, recuerda que antes de llover chispea, esto quiere decir que el liquido preseminal también tiene espermatozoides y puedes quedarte embarazada (con menor posibilidad que si eyacula dentro pero sigue habiendo posibilidades).

Mi consejo es que si vas a seguir manteniendo relaciones sexuales os cuidéis, hay distintos métodos como son los condones o pastillas anticonceptivas.

Recuerda que aparte de la posibilidad de embarazo, si mantienes relaciones sexuales sin condón puedes contraer alguna enfermedad de transmisión sexual como sida