Puedo quedar embarazada si tuve relaciones ayer y no me cuide y me bajo hoy

Yo estoy planificando con velara y me tomo las pastillas en las noches y el domingo no me las tome y ese mismo día tuve relaciones y al día siguiente dos veces y hoy me bajo la regla ay posibilidades de que yo quede embarazada

Respuesta

Si ya bajó la regla, no sé porque pensar en un embarazo, para ya es imposible, sin embargo si la duda es demasiada hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de la última relación y si está negativo el resultado que es lo más probable se queda tránquila y por su bienestar físico y mental que no se vuelvan repetitivos los olvidos.