¿Embarazo retraso o que esesto?Mi regla

Hola. Le cuento. Mi regla es irregular. He llegado a tener ciclos de hasta 70 días. Este ano me ha venido el 21 de enero y el 24 de febrero. El 22 de marzo, es decir el día 26 d mi ciclo tuve relaciones sin preservativo..(un par d minuyos) a los días no se cuantos empece con dolor do atios y pechos hinchafo con poco dolor. Hoy los sogo teniendo.

que posibilidad d embarazo tengo? Cuando puedo hacerme un test? El 9 de abril, es decir 18 días deapuea de la felación y 44 días de ciclo me hice uno y m saludo negativo. Me lo he exo demasiado pro to?

La hormona d embarazo cuando aparece y sedetecta rn los yest twniendo en cuenta que soy bastanye irregular?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Primero decirte que por una felación no hay riesgo de embarazo.

Segundo, si ha habido penetración sin preservativo siempre hay riesgo de embarazo.

Tercero, por lo menos tienen que pasar 8 días después de la falta para que un test de embarazo sea fiable.

Peto es que yo no se cuando tenia que llegar mi regla al ser irregilar. se suppne que si fuera cIclo d 28 días, tendría que haberme llegado el 24 d marzo. El test m lo hice 16 dos después. Pero como soy tan irregular pues no se.....que opi as? Hay mucha ppsibilidad d embarazo?

A ver, si te lo hiciste el 16 no es dos días después del 24.

Te recuerdo que no sé si hubo penetración, si sólo hubo felación no hay riesgo.

Hubo penetración un pat de minutos porqr yo ya no le drjr mas au que el me decía controlaba. Eso d felación se puso sin querer, perdón.el trst me lo hice el 9 d abril,18 diad después D la relación, día 44 de coclo. Mi regka ultima fue el 24 d febrero, si fuera regar m tendría que abet llegado ek 24 d marzo. peto cono no doy regulat.......a saber.

No estás embarazada porque el test ha dado negativo después de la falta.

Te recomiendo el uso del preservativo en todo momento, pues es la única manera de evitar embarazos y la trasmisión de enfermedades.

Al final la regla m vino el 24 d abril.   Despues del 24 d febrero.....

Genial!

Te recuerdo el uso del preservativo!