¿Embatazo por líquido preseminal cuando hay regla? AUXILIO

Hola, de antemano agradezco la respuesta que me puedas dar. La cuestión es la siguiente: el lunes 9 de diciembre era el segundo día de periodo de mi novia, fuimos a su casa y jugueteamos. Estábamos masturbando nos mutuamente y creo haber manchado uno de mis dedos de líquido preseminal( antes de ir a su casa pase al baño a orinar, no se sí eso influya en algo), y después de unos 5 o 7 min. Creo haber introducido ese dedo, pero no completamente, solo unos 4cm de mi dedo. No hubo penetración ni me pene estuvo cerca de su vagina, somos vírgenes. Tampoco eyaculación en mis dedos ni nada, sólo toqué con la punta de mis dedos un poco de líquido preseminal y creo haberlos secado, aún así estamos preocupados. Agradecería que me ayudaras a saber si hay riesgo de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Para mí no hay riesgos de embarazo, cuiden su salud mental, sino me cree hágale una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esos juegos y verá que está negativo el resultado. Ese tipo de conductas tienen dos riesgos reales y son: deterioro mental por la ansiedad que les causa y el otro riesgo es que los puede llevar a tener relaciones sexuales propiamente dichas y entonces si tendrá de que preocuparse.