¿Hay riesgo de embarazo con roce de genitales con posterior penetración con condón?

estábamos mi novio y yo sin ropa rozando nuestros genitales como si lo estuviéramos haciendo,lo utilizamos como preliminar(solo rozando en ningún momento hubo penetración sin condón) al rato cuando decidimos hacerlo se puso el condón y me penetro,terminamos y el condón estaba perfecto pero mi duda es:¿ si el preservativo al hacer la penetración ha podido arrastrar,empujar o llevar hacia el interior de la vagina liquido preeyaculatorio o algo de semen que hubiera del roce anterior con los genitales?

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún peligro de lo que dices.

gracias por la respuesta,me tranquiiza...pero hay sitios en los que dicen que los dedos manchados de semen pueden producir embarazo al introducirlos en la vagina y el condón por fuera puede estar manchado si había algo en la vagina de los juegos preliminares no?

También hay sitios donde dicen que hay marcianos entre nosotros. Solo debes creer cosas ciertas, basadas en tus conocimientos de la fisiología de los líquidos sexuales. No hay embarazo, es imposible, sin depositar el semen o liquido preseminal, por parte del pene, dentro de tu vagina.