Caos en la temperatura basal

Hola, por aquí sigo, llevo desde abril buscando un bebe, tengo 24 años peeero...nada hay estamos, al principio no me fijaba en nada, simplemente no tomaba precauciones pero a medida que pasa el tiempo..ahora uso el método de temperatura basal, pero me hago un caos:
Resulta que el mes pasado bastante bien, me bajo la regla cuando comenzaba a bajarme la temperatura, pero este mes, estoy en mi día 30 de ciclo y bueno mis ciclos son muy irregulares(21-45) así que no se ni cuando hacerme la prueba...Desde hace una semana más o menos, he tenido una cistitis y he dejado de mantener relaciones, creo de todas formas que ya había ovulado la semana anterior..Pues la temperatura ha pasado de 36.2 a 36.7, 36.9 y hoy me bajo a 36.5...he leído que con una temperatura así no estaría embarazada...obviamente, sería otra decepción más, pero quería saber que opináis vosotros.
Por cierto, no me he medicado para la cistitis, mañana tengo analítica de orina, y de momento solo paracetamol así que la subida de temperatura no puede ser por antibiótico...

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Sabes?
Lo que pasa es que nuestra mente es sumamente poderosa y es capaz de hacer cambios físicos en nuestro orgtanismo y la temperatura no es una exepción.
Te voy a dejar algunos links que te pueden ayudar con información y debes tener en cuenta que:
1. Aprovechar tus días fértiles
2. Aprovechar los días que el semen de tu pareja queda vivo en tu organismo
3. Tener una actitud positiva: Estar centrada en que es difícil o que no lo lograrás puede llegar a ser una barrera emocional que te impida el embarazo.
4. Necesitas que centrarte en tus posibilidades
Te dejo los links
Consejos Para Quedar Embarazada
Tips Para Lograr un Embarazo
Dificultades para Quedar en Embarazo
Que tengas un excelente día
Diana Ohana