Fecha de concepción d bebe

mi ultima regla fue el 23 de enero del 2012 tuve relaciones el 25 de enero con luis aun estaba con mi menstruación o sea tuve relaciones aun con mi mes... Luego tuve relaciones con raul el 28,29,30,31 de enero el 1 al 8 de febrero, luego con luis volví a tener relaciones el 10 de febrero quiero saber de quien es el bebe por favor ... En diciembre me vino el 25 y en enero el 23 quisiera que me ayuden porque ya voy por los 5 meses es mujercita pero quiero saber de quien es el bebe.

1 respuesta

Respuesta
-1

Puede ser de cualquiera de ellos. Lo mas probable es que sea de Raul, pero solo hubieron dos días de diferencia entre uno y otro, se pudo mezclar el esperma de ambos. Cuando nazca, con una prueba de ADN, se podrá establecer quienes el padre.

porque dos días de diferencia cuanto por ciento es de raul ??? por favor!! ...

si ´puedes explicarme por favor te lo agradeceria

La concepción de un niño, no es algo que se puede determinar que fue tal día a tal hora.

Tu tienes un ovulo fértil que puede vivir alrededor de 48 horas, que pudo haber sido expulsado de tus ovarios, desde el décimo hasta el décimo octavo día de tu ciclo.

Los espermatozoides viven dentro de tu vagina-útero, alrededor de tres días.

Como ves es imposible decirte cuando has tenido varias parejas sexuales, cual de ellas ha sido el padre o en que fecha día, hora, se concibió ese bebe.

Tu ovulaste probablemente entre el días 2 -10 de febrero. De una relación del día 2 de febrero (hasta el día 5 estarían vivos esos espermatozoides), hasta una relación del 10 de febrero en adelante (hasta el 15 de febrero) puede ser el padre.

uhm! haber dejame entenderte ... me dices que yo ovule del 2 al 10 ...yo tuve relaciones el 2 3 4 5 6 7 de bebrero ... hasta el día 5 me dices que starian vivos los espermatozoides! que son de raul! ... y si yo tuve relaciones el día 10 esos espermatozoides de luis estarían vivos hasta el 15 de febrero! .... o sea es de raul verdad??

A ver si entiendes de una vez. No se sabe cuando ovulaste, pudo haber sido el día 2, el día 3, el día 4, el día 5, el día 6, el día 7, el día 8, el día 9, el día 10. Si ovulaste los prImeros días, es muy probable que sean de Raul, pero si ovulaste los últimos, serán del otro.