¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Con mi novio tuvimos un faje bastante intenso (él sin calzoncillo y yo con Panty)... Hicimos el movimiento como si en verdad estuviéramos haciendo el amor pero no me quite la panty pues soy virgen... él si estuvo sin calzoncillo todo el tiempo y pues me imagino que lubricó pero no eyaculó... ¿hay algún riesgo de embarazo? Me siento un poquito angustiada..

1 Respuesta

Respuesta

Linda tranquilizate si solo lubrico y tenias tus pantis, no tienes de que preocuparte las posibilidades son mínimas, así que no te angusties que seguro no lo estas.