Embarazo por roce?

Hola, necesito ayuda alguna opinion un consejo una respuesta pronto por favor; Resulta que el dia 28 de abril de este año tuve un encuentro con un chico, ese era el ultimo dia de mi menstruación, nunca hubo penetración, pues era de noche y se supone que dormiriamos... Pero él empezo a acariciarme y demas en ocasiones me apreto muy fuerte contra el en un momento me voltie para dormir y presiono su cuerpo contra el mio tanto que senti su pene en mis nalgas,pero todo esto con ropa; al parecer tengo entendido que con ropa no puede haber embarazo, pero no tengo claras muchas cosas de esta noche porque por ocasiones me alejaba de él y me dormia, todo lo que recuerdo que paso fue con ropa recuerdo que intento meter su mano en mi pantalon pero la detuve, me da miedo pensar que en algun momento de alguna manera me halla rosado sin ropa osea que me hubiera bajado el pantalon, intento pensar que lo recordaria, pero siento como si no recordara todo de esa noche tal vez porque me dormia por ratos y cuando despertaba me intentaba besar y demas, pero que yo recuerde nunca me bajo el pantalon aun asi me da mucho miedo pensar que halla pasado y no lo recuerde, todo eso sucedio el ultimo dia de mi menstruación repito que penetración no hubo, no pudo haber yo eso tendria que recordarlo, ademas soy virgen; todo eso trajo muchos nervios a mi pero para el día 24 de mayo me bajo mi menstruacion de nuevo normal los dias de siempre y demas, eso me tranquilizo al principio pero luego lei que podria ser sangrado de implantación me volvieron los nervios y mas o menos el 27 de mayo me hice un test de farmacia que salio negativo; de nuevo me tranquilice pero este mes (Junio) esperaba mi regla para el dia 20 mas o menos pero resulta que el dia 12 empece a tener flujo marron como el que te sale antes y despues del sangrado, el problema es que voy 5 dias con el mismo flujo y mi regla nada que baja me da miedo pensar que pueda haber embarazo de alguna forma cuando vi ese flujo marron desde el 12 me asuste asi que el día sabado 14 de junio me hice otro test de farmacia por los nervios que tambiénn salio negativo pero aun asi sigue sin bajarme la regla solo flujo marron y pues no se si durare asi hasta el 20 o si es un signo de embarazo o si todo es producto de mis nervios, nunca habia tenido flujo marron tantos dias; Mi pregunta seria si puedo confiar en el negativo que me dio el test el 14 de junio si el encuentro de riesgo fue el 28 de abril, por que tengo flujo marron? Me debo procupar o todo esto es culpa de mis nervios? Ayuda nunca antes habia tenido un encuentro ni similar con alguien tan solo tengo 16 años y tengo mucho miedo mi regla del 24 de mao si fue menstruación? Si el encuentro de riesgo fuel el 28 y ese dia estaba en mi ultimo dia de menstruación preciso? Por favor ayuda pronto :'(

1 respuesta

Respuesta

Nena pues debes calmarte por todo lo que relatas, ya te ha venido tu periodo después de ese encuentro donde no hubo penetración según recuerdas, ya te hiciste tres test de embarazo y todos han sido negativos no tienes de que preocuparte mantén la calma que el estrés puede causar descontrol, deberías de chequear ese sangrado marrón con tu ginecóloga solo por chequear puede ser un problema hormonal, infecciones entre otras cosas... espero que te haya complacido mi respuesta y mi consejo es que te calmes.

Pasados 21 dias de mi ultima menstruación la que te comente que tuve en mayo despues del encuentro en abril, tuve un flujo cafe por casi 6 dias fue en poca cantidad, crees tu que esta pueda ser mi menstruación que se altero y se adelanto por los nervios a estar embarazada? y las ansias de que me bajara rapido? Pues despues de eso no me ha bajado mi mesntruación como suele bajarme ademas nunca habia tendio un flujo asi solo cuando estaba menstruando y ya se me iba a acabar la regla nunca ese flujo igual 6 dias,se me ocurre que pudieron ser los nervios tu que crees? despues de eso poco a poco me he ido tranquilizando ya que se me hace imposible un embarazo en las condiciones que te conte solo fueron caricias y leves acercamientos pero con ropa, COMO TE CUENTO PENETRACIÓN SE QUE NO HUBO Y TENIA DUDAS CON EL ROCE, PERO LE PREGUNTE AL CHICO Y ME DIJO QUE NO ME ROZO Y SERIA IMPOSIBLE QUE LO HUBIERA HECHO Y YO NO HUBIERA SENTIDO, ENTONCES CREES TU QUE ES FLUJO SEA MI REGLA ALTERADA POR MIS NERVIOS? TAN PODEROSA SERA LA MENTE? ES QUE ENSERIO ESTUVE NERVIOSA COMO NUNCA EN LA VIDA

Pues si nena la mente domina tu cuerpo, así que calma esos nervios si no hubo penetración en ningún momento no hay embarazo, para que esto ocurra debes tener penetración. Consejo si sigues con tu menstruación así vayas al ginecólogo ya que puede ser un descontrol hormonal, infección etc

Muchas gracias ya estoy mas tranquila estoy confiando mas en mi es que me estoy comportando como pura niña desinformada ja ja penetración no hubo y roces no recuerdo si no lo recuerdo simplemente no paso vy a relajarme y tratare de esperar como sigue mi periodo y si no iré a checar con el gine gracias!