Es posible un embarazo por fajeo blujineado

Pues yo esttaba con mi novia y le metí los dedos pero antes me lave las manos con jabón industrial y después tuvimos un faje, ¿un blujineado fingir hacer el amor por encima dela propa con los mismos movimientos pero todo por encima dela ropa y mi jean se alcanzo a mojar y se sentía húmedo solo quisiera saber si por esta practica es posible que mi novia quede embarazada mmm ella esta en días fértiles y me gustaría saber si el esperma puede pasar la ropa es que mi pantalón estaba húmedo y me da miedo que halla pasado el jean de ella y tambnel interiorNUNCA HEMOS TENIDO PENETRACIÓN es posible el embarazo de esta manera? AYUDENME TENGO MUCHO MIEDO AMIGOS yo tenia boxer jean y ella tenia jean interiores y el protector diario. NUNCA EYACULE PERO SI TENIA MUCHO PRESEMINAL pero nunca penetre la vagina la menstruación le debe llegar mañana se le cumplen los 28 días del ciclo ella no es exacta le puede llegar a los 35 días o antes es posible el embarazo

2 respuestas

Respuesta
No es posible ya que el semen no puede traspasar tus boxer, jean y el jean, la ropa interior y el protector diario de ella, no hay nada que temer. _
Suerte._
Respuesta
Es prácticamente imposible, porque los espermatozoides no suben sólitos, necesitan ayuda, y eso se consigue con la eyaculación.
Y respecto a lo de tus dedos, el ph de la piel destroza al momento los espermatozoides.
Si se come la cabeza pensándolo, se le va a retrasar.