¿Es posible quedar embarazada?

Buenas tardes quisiera que me resolviera una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones2 días después de que terminara su menstruación ella ella tiene su periodo cada 23 o 25 días. No pasaron ni 5 horas cuando se tomo la pastilla de emergencia después a los 3 días ella tuvo un sangrado le tenia que bajar la regla el 4 de marzo pero no le ha bajado si sangro que fue a causa de la pastilla es posible que este embarazada o ese sangrado no es señal de que lo este o no lo este, tiene ya 6 meses desde la ultima vez que ocupamos esta pastilla.
Respuesta
Es imposible por dos razones
La primera: al tener relaciones a los dos días de terminar la menstruación no había ni ovulado,, es decir sin ovulo no hay embarazo
la segunda: tomándote la pastilla del día después también es imposible
el retraso se puede deber a los nervios pero estaos tranquilos no hay de que preocuparse
esos efectos que me describes son típicos de la pastilla del día después
un saludo
¿Entonces tengo que contar a partir de se segundo sangrado y de a partir de hay contar 25 días para volver a esperar su menstruación? Muchas gracias por tu ayuda¡
La pastilla del día después hace que comience tu ciclo de nuevo, de todas formas te puede descontrolar la regla, eso es normal. Si tiene retrasos es debido a esto
¿Ok muchas gracias una ultima pregunta compramos una prueba de embarazo el 16 y salio negativa considerando las fechas que ya te había mencionado que tan seguro es este resultado? ¿O no espere lo suficiente o tengo que esperar más? Gracias por tu ayuda
El test es del todo fiable si lalio negativo es negativo un saludo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El sangrado que presentó, se conoce como sangrado por deprivación, es normal después de haber tomado la pastilla de emergencia, no se preocupe, lo que paso es normal, y de igual modo es normal que se desajuste su ciclo menstrual, lo importante, es estar pendiente del próximo ciclo normal.
Por lo pronto no serviría preocuparse, el efecto de la pastilla si surgió.
Entonces eso quiere decir... que no hay peligro de embarazo... me comenta que tubo un fuerte mareo y piensa que es por el peligro de que haya embarazo.. pero últimamente ha estado bajo mucho estrés... ¿pede qué ese mareo haya sido por el estrés sufrido?
No hay embarazo, en cuanto al mareo es cuestión de buscar otra causa, que va desde la orgánica, explicable con síndrome anémico, o infección de oído. O una causa psicológica, en este caso por la angustia o miedo de embarazo.
Respuesta
No hay embarazo por la cercanía de su periodo, la pastilla era completa y absolutamente innecesaria.
La alteración del ciclo es consecuencia de la pastilla.
Respuesta
¿Tranquilo ok..?
El mareo es un efecto secundario que el levonorgestrel(pastilla de emergencia) causa y si tu y tu novia lo hicieron dos días después de que se le acabase la menstruación no hay riesgo de que este embarazada por que las mujeres tenemos periodos fértiles dentro del ciclo menstrual que son 4 días después de la menstruación no pasa nada y cuatro días antes tampoco.
En cuanto al sangrado también es un efecto secundario te recomiendo que vayan a un medico y tome anticonceptivos que mejor les convenga la pastilla de emergencia genera muchos cambios hormonales y podría ser riesgoso para ella a largo plazo te dejo una página para que cheques el método de ovulación que es del que te hablo no olvidesvalorar mi respuesta
http://www.soloparajovenes.org/planatfa.htm
Suerte..!