Introduje mi pene con semen

Que posibilidades hay de embarazo si le introduje mi pene a su vagina con semen abordo.?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas si la chica estaba ovulando aunque también depende mucho la calidad de tu semen ( digo pues aliementacion, que tanto tienes actividad sexual, te ejercitas etc etc )
Bueno pues la verdad fue mi primera ves lo que paso fue que antes de introducir mi pene en su vagina ella me avia masturbado y pues de un momento a otro ella se introdujo mi pene y pues ya yo me avia venido un poquito no del todo y pues ni siquiera le termine.
Bueno si te llegaste afuera ( los espermatozoides mueren rápidamente al estar en contacto con el aire) y luego vos lo pusiste en su vagina, baja un poco esta posibilidad, pero puede que si este proceso de espermatozoides contacto con el aire no tardara mucho algunos espermatozoides llegaran a su vagina, también depende de que tanto fue la penetración, pero si existe la posibilidad de embarazo